Nuestros servicios

Maderas vivas tiene dos lineas principales de trabajo, que son la creación de espacios acuáticos, y la implantación de céspedes ecológicos y floridos, con muy escasa necesidad de mantenimiento y agua, con una aportación muy interesante de vida al lugar. Rocallas y otros elementos aportan armonía al conjunto, naturalizándolos en el jardín.

Estanques naturales

Una de nuestras lineas principales de trabajo es la de la creación de espacios acuáticos, que para nosotros es el corazón del jardín, aportando movimiento, sonido y vida al lugar, atrayendo todo tipo de fauna beneficiosa, como pajarillos, libélulas y tritones entre otros.

FB_IMG_1534096779472.jpg

Jardines vivos

Todos los espacios que creamos en el jardín, están pensados para aportar vida al lugar, siendo de muy escaso mantenimiento, y sirviendo de alimento y refugio a multitud de especies beneficiosas. En este caso este prado florido, como sustituto del convencional, no necesita siegas, muy poca agua y es todo un festín para las mariposas que inundan el lugar, enriqueciendo con color y movimiento el jardín.

Jardinería  Ecológica